GAME PHIRO

Game phiro es un sistema virtual de ejercicios, se compone por un dispositivo en forma esférica, que sirve como mando, se conecta a múltiples plataformas (tablets, computadoras y smart tv), para ayudar a personas de la tercera edad a prevenir lesiones y a que se mantengan sanos y fuertes, realizando ejercicios de fortalecimiento a través de vídeo juegos específicamente diseñados al balance y a la coordinación de movimientos.
El dispositivo es electrónico, portátil, liviano, ergonómico e inalámbrico y cuenta con su base de carga inductiva.
Problemática
Los huesos deben permanecer saludables conforme las personas envejecen. Desafortunadamente millones de personas experimentan movilidad limitada por la artritis o las fracturas. Fortalecer los musculos es la mejor forma de prevenir huesos debiles, pero no importa que edad tengan, nunca es demasiado tarde para empezar.
Solución
En comparación con los demás proyectos game phiro si ayuda a las personas mayores a que se reintegren a sus actividades diarias y no paren por problemas de movimientos. Game phiro es un sistema virtual de ejercicios, se compone por un dispositivo en forma esférica, que sirve como mando, se conecta a múltiples plataformas (tablets, computadoras y smart tv), para ayudar a personas de la tercera edad a prevenir lesiones y a que se mantengan sanos y fuertes, realizando ejercicios de fortalecimiento a través de vídeo juegos específicamente diseñados al balance y a la coordinación de movimientos. El dispositivo es electrónico, portátil, liviano, ergonómico e inalámbrico y cuenta con su base de carga inductiva.
­¿A cuál de estos públicos está enfocado tu proyecto?
Jóvenes: 18 a 24 años
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GAME PHIRO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jahir a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Jahir, felicitaciones por el proyecto. Quería saber cómo tienes pensada la producción y la distribución del producto. Además, saber si ya has realizado prototipos con tus potenciales usuarios. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Jahir, has podido ver estas preguntas? Creo que es realmente importante el poder definir temas de producción y distribución. Saludos
Responder
Reportar
hace 8 años