Senior English Club

Chile es el segundo país con mejor espectativa de vida y en razón a nuestra gran población sobre 60 años es que nace este proyecto "Senior English Club" que apunta a la conservación y estimulación de habilidades mentales y psicoemocionales de la población mayor, la cual se ha tendido a ver desde un plano de salud o recreacional, pero nosotros queremos apuntar a su desarrollo intelectual y de esta forma aportar a su calidad de vida, mediante la adquisición de una segunda lengua. El aprender Inglés en este caso, ayudará a activar otras áreas cerebrales y así crear nuevas conecciones neuronales, esto retrasaría la degeneración de las habilidades mentales y también la aparición de Alzheimer entre 4 a 5 años. El segundo gran beneficio de aprender en conjunto, es el compartir con gente nueva y contar con el apoyo social por parte de compañeros, guía Psicopedagógica y Psicológica.
Nombre del coordinador de la propuesta
Margarita Vega Palma
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Senior English Club"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Margarita Vega a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que buen proyecto, pensado en los adultos los cuales cada vez se sienten y ven con ganas de estar siempre llenos de actividades y vida .. bien me gusta
Responder
Reportar
hace 5 años
Muy bella actividad!!, e importante velar por la salud mental de nuestros abuelos!!.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Senior English Club"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas