Acuaponia como solución alimentaria

El propósito principal con la implementación de este proyecto, es garantizar soberanía alimentaria a personas de bajos recursos a través de un sistema intensivo de producción sostenible de alimentos haciendo uso de la acuaponia, generando a bajo costo; peces y hortalizas orgánicos para el consumo familiar en espacios reducidos en casa y con uso eficiente de agua, y a su vez, que pueda constituirse como una pequeña unidad productiva que genere una alternativa de autoempleo por la comercialzación de los productos generados en el sistema, mejorando la calidad de vida de la población beneficiada.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Acuaponia como solución alimentaria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Green Fish a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Daniel, enfocate en que problema social buscas resolver. Qué recursos estas utilizando, para resolver el problema. Sé que la Acuaponia y la Hidroponía, resuelven un problema de alimentos a gran escala debido a la alta producción que genera esta clase de técnica y por ende es importante que se implemente sobre todo en sector donde hay espacios reducidos. Procura a través de las redes sociales como facebook, instagram y otros publicar las bondades de esta técnica y así encontrar personas interesadas en estos procesos y lograr conseguir más like para tu propuesta. Exitos en lo que estas haciendo. Felicitaciones.
Responder
Reportar
hace 5 años
Daniel, buena tarde, bienvenido a esta convocatoria de una gran entidad como lo es Socialab, seré tú mentor, te felicito por participar en este desafío, te deseo éxitos en ella y cuenta con mi apoyo y experiencia en este tipo de proyectos. !Recuerda que debes conseguir hasta 150 puntos en la plataforma!
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas noches señor Ancizar. Muchas gracias. Cómo hago para conseguir esa puntuación?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Acuaponia, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Acuaponia como solución alimentaria"