Lavado de auto ecológico y sustentable

“Paluntur”es un proyecto que se enfoca en entregar con excelencia el mejor servicio, en el menor tiempo posible entregando a la vez comodidad, profesionalismo y satisfacción a nuestros clientes, alineándonos además con la sustentabilidad de nuestro centro de lavado de automóviles.Desde hace algunos años que el mercado o comercialización de automóviles en Chile arrastra fuertes incrementos, lo cual ha generado grandes cambios en nuestra sociedad, aumento de parques automotrices, compra y ventas de automóviles, servicios automotrices “mantenciones y reparaciones”, ventas de repuestos, hasta el incremento en servicentros o distribuidoras de combustibles, los cuales han generado miles de empleos en nuestro país. Es por todo lo anterior que es muy atractivo incursionar en el mercado de automóviles, ya que al haber una amplia gama de vehículos, la demanda en relación al servicio de lavado de automóviles es mayor en el mercado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lavado de auto ecológico y sustentable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a cristian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

gracias por tu respuesta Cristián, sin embargo aún no me queda tan claro el valor agregado de tu servicio en comparación a un servicio de lavado que se pueda realizar en Calama por ejemplo... Además de no ver el tema social ¿cual es la problemática social que tu iniciativa apunta resolver?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola. Bueno con respecto al tema del valor agregado del servicio es un menor tiempo, la calidad del servicio, la infraestructura, todos los clientes estarán conscientes y ayudando al medio ambiente prefiriendo nuestros servicios, y otro valor agregado es que hacemos lavados a domicilio priorizando el tiempo. En cuanto a la problemática social que queremos resolver es la escasez de agua ya que estamos en el desierto mas árido del mundo necesitamos cuidar el agua, ya sea reutilizándola o almacenándola o para regadío, otro es el desempleo ya que con este proyecto podemos aportar varios puestos de trabajos
Responder
Reportar
hace 3 años
ok, perfecto entonces es medio ambiente, empleo. Para el caso de reutilizar para regadío ¿cuales son los productos utilizados? ¿tienen una especificación que permita utilizarlo en plantas o estas pensando en otra cosa? Para el caso de empleo ¿cuántas personas estás pensando en que puedes emplear? ¿para ir a domicilio tienes un vehículo o cómo llegan hasta el cliente final?
Responder
Reportar
hace 3 años
Bueno con respecto de utilizar el agua para regadío se puede utilizar directamente ya que el agua se utiliza solo para remover la suciedad mas extrema como lo son en los guarda barro ,ruedas,etc pero la mayor parte del servicio se basa en la minima utilización de agua. Con este emprendimiento podemos aportar puestos de trabajo de administradores, personas que estén en el centro de lavado y otras de lavado a domicilio así contando con 10 trabajadores y si se puede contratar mas en el futuro mejor Con respecto a la ultima pregunta, si tenemos vehículo para el lavado a domicilio
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Cristian, soy Jenny y seré tu mentora durante este proceso. Primero felicitarte por participar de esta convocatoria y querer aportar al cuidado del medio ambiente. Me gustaría puedas explicarme un poco más cuales son los elementos distintivos de tu servicios? ¿existen más servicios como el tuyo en San Pedro de Atacama?
Responder
Reportar
hace 3 años
Continuando con lo anterior la importancia de generar calidad en los servicios es debido a que al no ser este un bien material, tangible a diferencia de un producto es más difícil evaluar por los clientes, agregando que no todos los clientes son iguales es necesario diseñar un servicio que genere calidez dentro de los usuarios del servicio y a su vez genere conciencia del cuidado de nuestro medio ambiente, identificando claramente las necesidades e implementar mejoras continuas que logren que nuestros clientes regresen.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Cristian por tu respuesta, solo me queda la duda ¿este emprendimiento no existe o ya tienes algún primer piloto desarrollado?
Responder
Reportar
hace 3 años
En este momento estoy en tramites para formalizar el proyecto como empresa, ya que los usuarios buscan el servicio y tengo clientes que usan el servicio a menudo , y esperando que lleguen mas clientes, habilitando la infraestructura necesaria para dar el mejor servicio posible y en el menor tiempo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola, respecto a la pregunta, el parque automotriz en la comuna de San Pedro de Atacama ha aumentado y ha generado una demanda por el servicio de limpieza y lavado de automóviles servicio que no existe, junto con esto hay que destacar que no hay empresas establecidas en este rubro. El emprendimiento esta enfocado en el servicio de Lavado y Limpieza de Automóviles y que sea sustentable en el tiempo, esta nueva empresa se debe destacar por el valor agregado de sus servicios, generando un beneficio directo a los usuarios de la comuna de San Pedro de Atacama, los cuales podrán disponer de una alternativa que dé solución a sus expectativas y porque no superarlas.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lavado de auto ecológico y sustentable"