Woma

Woma es una comunidad para las mamás modernas. Una solución para todas las madres de hoy que están buscando conciliar la maternidad con su vida personal y profesional, una red de apoyo donde podrán conocer, conectar e intercambiar información con otras mamás, un espacio seguro para ellas y para sus bebés donde hacer nuevos amigos, crecer, emprender, disfrutar, compartir y vivir una experiencia enriquecedora para ambos. Queremos garantizar que en diferentes puntos de cada ciudad haya un lugar con todo lo que necesita una mamá y su bebé: área de trabajo, espacio para actividades o talleres y área de cuidado respetuoso y juego para los niños. ¡Todo en un mismo lugar!Woma quiere hacer de la maternidad una experiencia más fácil y agradable, porque cuidar la felicidad de las madres de hoy, significa cuidar también la felicidad y el bienestar de su bebé, lo que se traducirá en un mejor mundo del mañana.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Woma"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriela Hernández Nessi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gabriela, muchas gracias por postular a la convocatoria. Me puedes contar un poco más respecto al modelo de negocio ¿quién financia? ¿cuáles son específicamente los servicios que se ofrecen?
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Jenny, actualmente nos encontramos bajo un subsidio de Capital Semilla de Corfo para validación comercial y técnica de nuestro proyecto, hasta septiembre. Pero estamos buscando más financiamiento para poder continuar. Nuestro modelo de negocio es ser una plataforma que conecta a las mamás que quieren trabajar y desarrollarse personal y profesionalmente (manteniendo cerca a sus bebés) con espacios que tengan las cualidades necesarias para esto. Ofrecemos membresías que les darán acceso a las madres al uso de estos espacios en su ciudad, a actividades que ocurrirán en estos espacios y a nuestra comunidad de madres. Nuestro servicio es acompañar a las madres y sus bebés y hacerles la maternidad más fácil y cómoda.
Responder
Reportar
hace 3 años