TECHOS SOLARES LUZ LIMPIA PARA LA CIUDAD

Expandir el uso de energía solar en la región que mayor potencial tiene para la generación de este tipo de energías, ayudando a la disminución de las cuentas de la luz y a la generación de energía limpia, cambiando el techo o pared del Ed corporativo de Antofagasta, del hospital, viviendas sociales, etc... Ayudando a la disminución de sus cuentas, promoción del uso de las energías limpias y sustentabilidad energetica. Si el GAM edificio público importante de Santiago paso de ser consumidor a generador, Antofagasta que cuenta con los mejores indices de claridad e irradiación durante el año urge ponerse al día y ser una ciudad pionera en el uso de la energía solar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TECHOS SOLARES LUZ LIMPIA PARA LA CIUDAD"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Esteban a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Recuerda que tienes sólo hasta el jueves 21 de julio, sólo tres días más para ir complementando tu idea, ya que se cierra la etapa de ideación. Saludos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Luis Esteban! gracias por postular a la línea Construyendo la región que Soñamos y por compartir tu idea para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Mi nombre es Rosa, mentora Antofaemprende y te iré acompañando para que tu idea se vaya desarrollando. Para esto me gustaría que me respondieras lo siguiente. 1.- ¿Cuál es el problema puntual que da origen a tu idea? 2.- Mencionas "Expandir el uso de la energía solar en la región" ¿Cómo lograrás esto?
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TECHOS SOLARES LUZ LIMPIA PARA LA CIUDAD"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas