Tu Club, Tu Barrio

"Tu Club, Tu Barrio" es un proyecto de Kona Deportes. Organización fundada pensando en recuperar uno de los primeros y principales patrimonios en la historia de nuestra ciudad Antofagasta, los Clubes de Barrio. Cuando no existía ni la televisión ni el internet, la gente se agolpaba en los recintos deportivos para alentar a sus héroes, quiénes no eran otros que vecinos, carteros, panaderos, transportistas, carabineros, etc; ellos mismos los fines de semana se convertían en ídolos y futbolistas, partícipes de grandes hazañas y justas deportivas de las cuales, niños adultos y viejos gozaron por décadas. "Tu Club, Tu Barrio" busca principalmente devolver el arraigo a los clubes de barrios y a los pobladores, recuperando así también la identidad, el patrimonio y por supuesto el sentido de pertenencia de los ciudadanos hacia los sectores en los cuales residen.Kona, es una empresa fundada para unir, recuperar y proyectar al futuro los tesoros de nuestro pasado.
Nombre postulante
Bernardo Barrientos B.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu Club, Tu Barrio"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Berno a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Bernardo, Felicitaciones por tu proyecto. Cuando se pregunta por el problema que aborda tu proyecto y cómo lo soluciona, no se refiere al problema que tiene actualmente tu proyecto sino a la problemática social que tu proyecto (solución) busca resolver. Se entiende?
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Pablo, primero que todo muchas gracias por mirar nuestro proyecto y agradecer también por tus palabras. Ahora si que entendemos el tema de la problemática. Editaremos el formulario para escribir lo que corresponde. saludos y gracias!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tu Club, Tu Barrio"