Jovencracia Abriendo Camino

Consiste en concientizar a los jóvenes para que participen voluntariamente en las urnas por primera vez, de forma responsable entiendo el impacto de la juventud que las decisiones se toman según la opinión de la mayoría. Se socializara temas de historia cultura, economía recursos naturales y política administración. En los colegios de segundaría jóvenes cercanos a emitir su primer voto así crear espacio a la democracia de un sistema que permite organizar un conjunto de individuos, en el cual el poder no radica en una sola persona sino que se distribuye entre todos los ciudadanos. La participación activa de los jóvenes en una democracia es esencial si queremos construir sociedades más democráticas, inclusivas y prósperas. Sin embargo, la participación en una democracia es más que votar o presentarse a las elecciones.
Nombre postulante
NADIR ISAURA BENITO CUELLAR
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jovencracia Abriendo Camino"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nadir Benito Cuellar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nadir, soy tu mentora asignada y tengo algunos comentarios para tu propuesta. Me parece buena tu propuesta, sin embargo, te recomiendo que profundices en el impacto que tu idea puede generar en la región de Antofagasta, de manera de que se ajuste de mayor manera al problema y solución que propones. Sería bueno que incluyas también como piensas que tu solución puede ser implementada, cuales son los recursos que se requiere, en qué plazo podría concretarse, que actores se relacionan con tu idea. Espero ser de ayuda y si tienes preguntas no dudes en consultarme. Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
buenas noches, muchas gracia, por las observaciones!! me ayuda a visualizar mejor el objetivo teniendo que modificar algunas respuestas. consiste en consientizar a los jóvenes para que participen en las urnas por primera ves de forma responsable entiendo el impacto de la juventud que las decisiones se toman según la opinión de la mayoría. se socializara temas de la historia cultura, economía recursos naturales y política administración. en los colegios de segundaría jovenes cercanos a emitir su primer voto así crear espacio a la democracia un sistema que permite organizar un conjunto de individuos, en el cual el poder no radica en una sola persona sino que se distribuye entre todos los ciudadanos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Super! Puedes hacer las modificaciones directamente en el formulario solo debes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho y hacer click en "Editar" para editar tu idea.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jovencracia Abriendo Camino"