No más eventos

La idea principal es realizar la reparación de todos los ollos ( eventos)que están en la cuidad de Antofagasta,ya que estos eventos también producen accidentes tanto para peatones como conductores.La propuesta inicial es en la ciudad de Antofagasta esperando poder expandirse a la región en general
Nombre postulante
Brayan Benicio
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "No más eventos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Brayan Benicio Arancibia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Brayan, gracias por compartir la idea con nosotros. Seré tu mentora y me gustaría si puedes contarme más respecto a la propuesta de valor del proyecto y si puedes contarme un poco más respecto de la innovación de la iniciativa? no me queda tan claro.
Responder
Reportar
hace 5 años
Buenas tardes,bueno principalmente la idea es que en Antofagasta no existan más ollos en las calles en general y en las veredas peatonales principales. Ya que particularmente en donde e estado en juntas,eventos o alguna celebración en general,uno de los temas principales es el tema de los "ollos" que hay en la ciudad y .esto afecta a buscar la gran mayoría de las personas que conducen,ya que conos personas que se accidentan en sus vehículos por culpa de estos ollos y la necesidad que siente la ciudadanía en que sean reparados. Así también la gente que transita por los espacios públicos y que se a encontrado más de una vez con estos ollos,gente con distinta discapacidades etc. Y el temas de valores el valor del saco de 20kg.es aprox.a los $8500. Y la compactadora manual es +- de 400 a 500 mil pesos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Brayan, si bien me parece bien lo que indicas... ya que esa es la solución tradicional al problema de los eventos (hoyos) en la calles. Pero te recuerdo que este es un concurso de Emprendimiento e Innovación Social, por lo que no me queda claro como tu propuesta es innovadora socialmente... puedes explicarme más?
Responder
Reportar
hace 5 años