El Rey de la colmena

Mi propuesta se basa en formar un centro de rescate de abejas, criadero y producción de miel. Pero más allá de eso la labor más destacable es el impacto que causan en la producción de alimentos y biodiversidad de nuestra zona. las cuales ultima mente han sido asesinadas por la ignorancia, poca cultura, el mal manejo y la poca conciencia de las personas sobre la importancia de las abejas en el ecosistema, ya que en Antofagasta hay pocos espacios para su habitad y poder generar un pulmón verde para su habitad, Y a la vez poder cumplir con el rescate y preservación de las mismas ya que a nivel mundial están disminuyendo, siendo que estos cumplen un papel fundamental en nuestro medio ambiente y a la vez poder generar más conciencia en la población con respecto a este tema. y a la vez poder generar una flora más abundante en Antofagasta ya que las abejas son fundamentales para la floración de la zona norte y sur de Antofagasta.
Nombre postulante
Oscar Guzmán Herrera
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El Rey de la colmena"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar Alfredo Guzmán Herrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente proyecto y visión de querer mejorar el ecosistema y la apicultura para antofagasta y bueno en beneficio para todo el mundo,apoyo esto y se que será un trabajo de primer nivel,de excelencia y calidad.un saludo para el emprendedor Oscar Guzmán le deseo lo mejor y muchas bendiciones,declarando que este proyecto ya está ganado .
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola Oscar! Mi nombre es Mauricio y soy tu mentor asignado por AntofaEmprende para apoyarte durante la etapa de ideación. Te felicito por tu proyecto. El tema de las abejas ha sido muy tocado en las últimas semanas por los hechos acontecidos. Me queda muy claro cuál es el impacto que generarías con tu idea, pero solo describes el beneficio medioambiental (aumentar la flora, las áreas verdes, etc.), pero AntofaEmprende es un concurso de innovación social, por lo que me gustaría si pudieses explicarme mejor el impacto social que generarías. Lo otro es preguntarte si has pensado y es factible o no realizar otros productos con la miel (se me ocurren jabones o shampoo, por ejemplo), de manera que puedas diversificar tu oferta de productos. Te doy las gracias a nombre de AntofaEmprende por atreverte a ser agente de cambio y aportar con un granito de arena en la construcción de un mundo mejor. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola Mauricio! Gracias te doy por tu comentario entiendo lo que me quiere decir y espero pueda entender lo que agregue con respecto a lo que me comento, estoy atento a sus comentarios
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea para cambiar el color desértico de esta ciudad. Y la protección de estos animales.
Responder
Reportar
hace 5 años