CARPIO Animación y Show infantil

Es un proyecto dirigido a la familia principalmente a los niños, consta de un Animación que es acompañada por bailarines y diferentes personajes, donde estos realizan juegos dinámicos y bailables. Usando herramientas como la música, Teatro e historias, cada personaje representa una característica especial, sus ideales y situaciones que deberán resolver. De está manera el niño no solo disfruta de un show sino que también se hace participe de la actividad. Con esté proyecto se busca implementar aún más esté grupo y seguir creciendo con nuevas propuestas para la comunidad. Con el objetivo de demostrar que en nuestra ciudad hay grandes talentos, excelente trabajo en equipo y lo más importante creatividad y potencial de poder sacar adelante un proyecto de está magnitud.
Nombre postulante
Frans Sebastian Campillay Guzmán
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CARPIO Animación y Show infantil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Frans Campillay Guzman a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Frans, soy Jorge tu mentor asignado para esta fase del concurso. Veo que tu propuesta se ajusta a nuestro desafío de mejorar la calidad de vida de las personas de la Región de Antofagasta, sin embargo, me gustaría saber mayores detalles en qué crees que radica la innovación social de tu idea. Te recomiendo que trabajes en la pregunta sobre "Cual es el problema que aborda tu proyecto", ya que la idea es buscar una problemática actual que exista en la región y como tu emprendimiento y/o idea se ajusta y entrega esta solución. ¿De qué manera tu propuesta generará un beneficio real para las personas de la Región de Antofagasta? ¿Por qué tu idea es diferente a las que se han implementando actualmente? (que hace que tu solución sea mas llamativa que la del resto) Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho y hacer click en "Editar" para editar tu idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimado Don Jorge, ya eh corregido gran parte del proyecto, y quería saber su evaluación, para Mí es realmente importante esto.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Frans, veo que encontraste la problemática fuera de tu entorno y eso es un avance. Entiendo que quieres ayudar en la salud y el sedentarismo en la juventud y esta bien, ahora busquemos el atractivo del ¿Porque tendrían que preferir tu solución? ¿que hace que tu solución tenga ese distintivo diferenciador del resto de los posibles panoramas existentes? (ojo que la experiencia se adquiere solo con el tiempo) ¿Sabes que hizo que el circo du solei sea lo que es ahora?. Sigue así de bien mejorando tu propuesta, estaré atento a tus comentarios para poder ayudarte. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CARPIO Animación y Show infantil"