Girasolve

3
2
www.girasolve.com
Hoy en día los paneles solares que la mayoría de la población utiliza (en empresas y hogares) tienen atrapado aproximadamente un 25% extra de rendimiento, nosotros sabemos como liberarlo.
El Girasolve I es un sistema de bajo costo que se coloca en la base del panel y que gracias a la infraestructura mecatrónica y programación del mismo, permite al panel moverse conforme el sol realiza su trayectoria diaria, un servomotor es el que mueve la estructura del panel conforme nuestro circuito electrónico ya sea basado en fotoresistencias, o previamente programado envía esta información al cerebro del sistema y hace que el panel gire y reciba mas radiación solar, reduciendo así la cantidad de paneles necesarios para generar la misma energía.
Creemos que la tecnología de energía limpia y el camino hacia un mundo sustentable no sólo consiste en fabricar productos ecológicos, sino también en aprovecharlos al 100%.
www.girasolve.com
Nacionalidad
México
Video de validación
https://www.youtube.com/watch?v=DZbgIqo8NPU
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Girasolve"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Luis Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! Ingresa y Comparte el enlace para apoyarnos. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19627
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Gracias por apoyarnos también. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19988
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Girasolve"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas