Miiall: La autonomia está en tus manos

MIIALL es una herramienta de apoyo tecnológica personalizable, de rápida manipulación, de fácil uso y de muy bajo costo que genera inclusión, autonomía y bienestar social a adultos mayores, las cuales no cuentan con las habilidades (motoras o cognitivas) o conocimientos necesarios para utilizar un smartphone de forma convencional.
Esto se logra a través de la tecnología NFC, en la cual un dispositivo móvil interactúa con tarjetas personalizables, las que contienen acciones tales como llamar por teléfono, enviar mensajes (Whathsapp, Messenger, sms, etc), funciones domóticas, entre otros. Al interactuar dichos elementos se ejecutan las acciones por medio del dispositivo móvil. El objetivo es que el usuario pueda utilizar un dispositivo móvil y las funciones en simples pasos con el objetivo aumentar la comunicación de sus necesidades y/o decisiones en sus actividades de vida diaria o laboral.
Nombre de contacto
Milton Pulgar Corrotea
País de origen
Chile
Región
V Región de Valparaíso
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Miiall: La autonomia está en tus manos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Milton a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Miiall: La autonomia está en tus manos"

Desafío Conectividad

¡Tú puedes hacer que un país se acerque con Internet! Postula al desafío Conectividad de Cambiando Mentes, Cambiando Mundos

Participar Propuestas