Evoluzion.travel:turismo e impacto positivo

Evoluzion.travel es una plataforma digital que conecta viajeros con personas locales para crear experiencias de viajes únicas basadas en los talentos, pasiones y la cultura local única de la isla. El formato que utiliza Evoluzion.travel es simple: eliges un lugar de la isla de pascua que quieras visitar, y el buscador te muestra todos los guías y anfitriones locales que en esa localización ofertan sus servicios con características culturales, creativas y auténticas. A un precio fijado por los anfitriones locales que cubre todos los bolsillos.
Pero lo más llamativo de la plataforma Evoluzion.travel y La clave de esta plataforma, está en su modelo de negocios. Los viajeros, a través de sus pagos, pueden elegir una ONG cuyo proyecto social o medioambiental les gustaría financiar metiendo su propio “código de patrocinio”. La ONG seleccionada se beneficia del 10% del precio de cada transacción, con este 10% se apoyan proyectos sociales y medioambientales en la isla De pascua.
Nombre de contacto
Marcelo Muñoz
País de origen
Chile
Región
Región Metropolitana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Evoluzion.travel:turismo e impacto positivo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcelo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente plataforma, nos facilita la vida a los viajeros y lo mejor de todo apoyando a los emprendedores locales y fomentando el turismo justo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Evoluzion.travel:turismo e impacto positivo"

Desafío Sustentabilidad

¡Para que nuestra isla sea la más sustentable del mundo necesitamos tus ideas! Postula al desafío de Cambiando Mentes Cambiando Mundos

Participar Propuestas