Sustainable Green

Sustainable Green, es un proyecto sustentable y social, que brinda implementación de tecnologías limpias, educación ambiental y empleo.El proyecto consiste que por medio de la educación (cursos y talleres) ,se incentive en la generación de nuevas ideas a futuros emprendedores con proyectos sustentables en favor de la sociedad, también se producirá productos ecológicos e implementación de tecnologías sustentables a entes públicos y privados, generando un ingreso económico, siendo este, destinado en su totalidad a sectores vulnerables que no cuenta con una calidad de vida, contribuyendo en implementar tecnologías apropiadas y capacitando en la generación de productos ecológicos, con el fin de proveer calidad de vida, conciencia ambiental e ingresos económicos.
Nombre y Apellido
Diana Luz Cacsire Rubio
País de Residencia
Perú
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Ciudades y comunidades sostenibles
Problema que resuelve
Eduación ambiental, Calidad de vida y inclusión en empleo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sustainable Green"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a diana cacsire a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
Great idea Diana. I support this cause.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Diana Saludos, linda iniciativa para incentivar el cuidado del medio ambiente y generación de nuevos ingresos a través de él.
Responder
Reportar
hace 6 años
Buen día Diana y Guido!. Todavía tienen tiempo hasta mañana de darle unos pequeños toques a su proyecto que ya es muy bueno!. Diana, te envié otros comentarios a tu correo. Por favor, no dudes en preguntar cualquier duda. Abrazos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Diana, me parece genial los resultados de tu proyecto. Te recomiendo que enfoques cambios que quieres generar, definiendo previamente a tus clientes. Y a partir de ello, determinar objetivos específicos. Mencionas varios resultados: 1. Generación de nuevas ideas a futuros emprendedores con proyectos sustentables en favor de la sociedad 2. Elaboración de productos ecológicos. ¿Cuáles? ¿Cómo lo lograrás? 3. Implementación de tecnologías sustentables a entes públicos y privados. ¿Podrías especificar? Entiendo que esto está dirigido a un mercado el cual puede pagar y te permitirá generar ingresos, verdad?. ¿Cuál es el valor agregado que ofreces? ¿Qué problema le estás resolviendo a tu cliente? Por otro lado, destinarás parte de los ingresos para favorecer a la población vulnerable, implementando tecnologías apropiadas y capacitando en la generación de productos ecológicos, con el fin de proveer calidad de vida, conciencia ambiental e ingresos económicos. ¿Podrías especificar?
Responder
Reportar
hace 6 años
Me gusta mucho tu idea,te invito a conocer la mia y opinar al respecto! http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121 saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Que Buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sustainable Green"