You must to enter or to register your account before to support this idea.

Profesores online

Programas online dónde se puede hablarle a un profesor y preguntarle la duda que se tiene sobre algún ramo
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Profesores online"

Collaborate

Sign up or sign in to help Camila González improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Camila, muchas gracias por subir tu idea. Me gustaría saber si es que este servicio presenta algún tipo de costo para quienes llamen, cómo se pretende solucionar la diferencia para enseñar entre profesores y para qué materias se piensa proponer, ya que hay algunas que requieren experimentos y/o pizarras. Saludos!
Answer
Report
4 years ago
Hola Camila, pretendo que este servicio sea gratis, ya que mucho de los estudiantes no contamos con el dinero suficiente para poder pagar en alguna pagina web y tampoco quiero que este derecho de 'estudiar' sea aun mas lucrativo, pretendo que esta pagina sea a nivel nacional, lo que facilitaría que siempre haya algún profesor en linea, las meterías, realmente espero que estén todas y las mas esenciales como matemática, biología, lenguaje, etc. Saludos.
Answer
Report
4 years ago
Si es que el sistema no es pagado ¿cómo se financiará el servicio? ¿se piensa en profesores voluntarios, en fondos o en servicios para colegios? Lo otro es ¿Cómo buscas lidiar con las diferentes formas de enseñar y las distintas teorías, habiendo profesores no son los mismos que les hacen clases a los alumnos? ¿O sí son los mismos? Espero tu respuesta! y te recuerdo que el 10% de la evaluación es según la cantidad de "apoya" que tienes, así que viraliza tu idea para tener más puntaje!
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Profesores online"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Join in Proposals