MyComuApp

MyComuApp (www.mycomuapp.com), es una aplicación móvil, cuyo objetivo es mantener de forma centralizada y categorizada, toda la información que se genera al interior de una comunidad, entendiéndose con esto edificios, condominios o agrupaciones que necesite entregar datos a sus colaboradores, (a modo de ejemplo se pueden señalar agrupaciones escolares, vecinales y empresas en general).La app permite almacenar documentos, noticias y avisos, para posteriormente notificar a toda la comunidad la generación de estos, y puedan ser vistos desde cualquier lugar por medio de su teléfono móvil.Problema: Necesitamos saber quiénes son nuestros vecinos, funcionarios, conserjes, sus horarios, actividades y recibir información de importancia. Lamentablemente la gran mayoría de los residentes declara no tener claridad de los roles, horarios y forma de contacto con los funcionarios y trabajadores. Muchos no se informan o recibe tardíamente la información que el condominio genera.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MyComuApp"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, para profundizar más sobre ella me gustaría saber si: ¿Ya la has validado con futuros usuarios? ¿Cuál es el modelo de sostenibilidad? ¿Por qué crees que es innovadora?
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola Rodolfo, que tal! Sobre la consulta sí, estamos en etapa de testing funcional, donde ya contamos con 2 comunidades, las cuales concentran 190 usuarios activos. De esto se ha mejorado la recepción y visualización de información. En adelante se espera escalar y mantener un modelo de negocio que considere la solución de forma integral, vale decir "la necesidad de comunicación" es transversal por lo tanto se pretende atacar otros comercios, principalmente empresas que necesiten comunicar información a sus clientes y/o colaboradores. Con esto se genera crecimiento futuro, y se transforma en una alternativa de bajo costo para que las empresas pequeñas y medianas, puedan contar con su app de comunicación con sus clientes.
Responder
Reportar
hace 6 años
Recuerda que puedes compartir tu idea en redes y conseguir más apoyos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas gracias!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MyComuApp"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas