WhatsaOfertas

WhatsaOfertas consiste en hacer llegar a las personas de toda clase social, pero con enfoque en las personas de bajos recursos, ofertas y promociones a través de WhatsApp o mensajes de textos para que puedan aprovechar productos de alimentación, vestuario, para el hogar, mascotas u o lo que ellos necesiten a través de un mensaje por la aplicación de WhatsApp.Hoy las redes sociales se apoderan de la comunicación pero no todos acceden a Facebook, Twitter u otras, pero si un mayor porcentaje puede acceder a WhatsApp, hoy el medio de mayor comunicación a nivel mundial.Mediante este canal las personas agregan el número de teléfono de WhatsaOfertas en su agenda telefónica, luego envían un mensaje con los intereses de ofertas que esperan recibir (alimentos, comida rápida, vestuario, restaurante, etc.) Y así recibirán opciones de ofertas vigentes en el mercado para que puedan ahorrar dinero de manera sencilla, otorgándoles opciones de mercado al alcance de todos sin costo alguno.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WhatsaOfertas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victor Antonio Cariqueo Delgado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Victor, esta contra los términos y condiciones de Whatsapp usarlo para estos fines, ellos banean a las personas que lo hacen y también han tomado acciones legales.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Eduardo voy a averiguar más en detalle, aún que no pongo en duda lo que me dices pero si para ver quizás otra manera de entrar.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Victor , soy tu Sebastian mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficie a muchos!. Y no olvides leer las bases de la convocatoria ! Exito!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Sebastian gracias por darte el tiempo para ayudarme, lo que si tengo mis dudas ya que las bases dicen: ¿Tienes un proyecto para que otras familias mejoren la economía dentro de sus hogares o una idea para fortalecer las finanzas de grupos que necesiten mayor inclusión social? Buscamos soluciones que permitan el ahorro y la generación de más ingresos en los hogares y que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros. Está es una idea de ahorro social enfocado a toda persona, mayor enfoque para extranjeros y personas de 3era edad que son quienes más complicaciones tienen al momento de hacer compras ya sea por motivos de movilidad por qué no tendrían que recorrer un mall entero para comprar, puede ser opción por el lenguaje en el caso de los extranjeros pero esa es la idea, no es una idea de inclusión laboral como dices. No sé si se entiende. Al menos lo enfocó en lo que dicen las bases.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Victor, entiendo mas menos tu idea, pero me queda las dudas sobre las barreras tecnológicas que podrías tener con la tercera edad y los extranjeros y por ultimo lo que comenta Eduardo sobre los termine y condiciones de Whatapp ( es importante que sepas de esos detalles ). Te invito a modificar el párrafo inicial y así poder ir trabajando en una idea concreta que este mas clara. Cuéntanos mas detalles del modelo de negocio y como se ven beneficiados las personas y sus familias con tu modelo.
Responder
Reportar
hace 6 años
Y recuerda que puedes compartir tu idea en las redes sociales para que sumes mas "apoyos" que también cuentas en las evaluaciones. ( todo el detalle esta en las bases ) Saludos !
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Cristian si toda la razón vamos a retroalimentar las ideas y ver cómo poder mejorarla.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "WhatsaOfertas"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas