dulces caseros

bueno mi propuesta ya esta en marcha y es un éxito rotundo, se trata de una receta casera donde preparo manjares caseros en forma rectangular, tengo ya una suma importante de clientes y en estos momentos estoy empezando a distribuirlo ya masivamente, es todo un éxito solo me falta el capital y sobre todo ayuda profesional y asesoría para hacer de esto una gran empresa.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "dulces caseros"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristopher Ignacio Alfaro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bueno la propuesta es buena creo que el generar trabajo a personas de la tercera edad Es enriqueaedor ,muchos nos olvidadamos de ellos y generalmente loa hacemos sentir que no son personas útiles darle trabajo EA mejorar su vida económica y emocional . este proyecto creo podría ser significativo si loa mentores apoyaran mas y ayudaran a fortalecer la iniciativa puesto que la poca experiencia en estos casos para presentar el proyecto es la que hace que se vea alejado de lo que ud piden .
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Cristopher, estuve revisando tu propuesta y me preocupa que veo que no se adapta por completo a las bases. Cuando hablamos de proyectos que impacten la economía del hogar nos referimos a proyectos que mejoren la calidad de vida de otras familias (no necesariamente la del emprendedor). Buscamos proyectos que responsan a preguntas como: ¿Cómo podemos facilitar el acceso a la salud y promover la buena alimentación y la vida saludable?, ¿Cómo podemos disminuir los gastos en servicios básicos? ¿Cómo promover el ahorro y uso eficiente de los recursos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles mis comentarios!! Saludos
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola Cristopher! Mi nombre es Dominique, soy tu mentor asignado para este proceso del concurso. Te cuento que me estoy interiorizando en los proyectos que me toca acompañar en esta etapa, por lo que estoy dejando un mensaje de saludo y en los próximos días te daré mi feedback respecto a tu propuesta en particular. Mientras, te invito a leer con detenimiento las bases y a evaluar si tu proyecto impacta a muchas personas en la categoría seleccionada, esto quiere decir ¿Cómo con tu idea se está mejorando la calidad de vida de los demás? ¡Estamos en contacto! Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Buena Cristopher felicidades
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "dulces caseros"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas