Juntemonos ERP- Vinculando Actores Sociales

Proponemos un sistema de gestión mediante plataforma web, para juntas de vecinos y agrupaciones sociales (centros de madres, adultos mayores, otros), que permita de forma sencilla gestionar la actividad diaria, comunicarse entre distintas entidades e integrar información. Junto con mostrar oportunidades para las agrupaciones como: - Actividades recreativas- Ofertas de trabajo.- Beneficios sociales, de salud y económicos.- Programas de viajes a bajo costo.- Coordinar con otras agrupaciones.- Postular a fondos concursables disponibles.- Gestionar proyectos.Todo esto mediante una interfaz amigable que se vincule con los sistemas de organismos públicos y privados, integrando la información y facilitando la gestión.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Juntemonos ERP- Vinculando Actores Sociales"

Collaborate

Sign up or sign in to help Nicolas improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Nicolás, soy tu mentora asignada para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Answer
Report
3 years ago
Gracias Yocelin por los comentarios, (acabo de ver el mensaje, pensé que llegaría una notificación al correo al tener un mensaje). Pensamos que el sistema puede agrupar la información y permitir a las organizaciones de inmigrantes, adultos mayores entre otros a crecer de forma más rápida. Veo el caso con las juntas de vecinos, en donde se desconoce de los beneficios que ofrecen municipalidades, gobiernos y empresas locales. Nuestra idea es lograr crear una plataforma donde puedan organizarse y al mismo tiempo enterarse de las oportunidades que tienen a su alcance si es que se organizan. Normalmente sobre 15 personas ya pueden postular a la mayoría de los fondos. Realizaremos los cambios durante la semana.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Juntemonos ERP- Vinculando Actores Sociales"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Join Proposals