YoPuedo

La esperanza de vida aumenta y llegamos a la tercera edad en mucho mejor estado. Contamos con altas capacidades físicas y mentales, pero no con un espacio que nos permita decir lo que sabemos hacer y cuánta experiencia tenemos en ello. YoPuedo es un sitio web de reunión para personas de la tercera edad, que además es colaborativo, es decir, cualquiera puede postular a un tercero. Cada perfil cuenta con una foto y la experiencia con que cuenta en distintos servicios. Si necesitamos un maestro, gásfiter, profesor/a, tejedor/a, etc. podemos recurrir a este sitio y conocer los distintos perfiles, además de las valoraciones aportadas. YoPuedo significa el espacio, la fuerza y el valor que nuestros adultos mayores merecen.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YoPuedo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paula Sahli a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Catalina. Una vez recibido tu comentario, fue imposible acceder al sitio web, ahora no es posible editar, pero complemento la idea principal en este mensaje. YoPuedo tendrá un lugar físico desde donde operaremos. Seremos nosotros quienes administraremos la plataforma, completando los datos de quienes acudan directamente o se comuniquen por teléfono. Los pasos a seguir son habilitar el sitio web en tres categorías: YoPuedo Tercera edad, YoPuedo Migrantes y YoPuedo personas con otras capacidades. Saludos y espero que mi respuesta sea bienvenida. Paula Sahli.
Responder
Reportar
hace 6 años
hola Paula, soy Catalina, tu mentora asignada en esta etapa. Primero que todo quiero felicitarte por tu idea, tiene un foco muy relevante el día de hoy que es la tercera edad. En línea con ello, me surge la duda de qué tan familiarizada y qué tanto acceso tiene el público objetivo a la tecnología que les permita ser miembros activos de la comunidad que buscas generar. Quisiera además saber más detalles sobre las personas a las que esperas impactar en una primera etapa, y cuáles son los pasos a seguir. Para agregar estos detalles puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YoPuedo"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas