Recomendado - Servicios de Confianza

Actualmente contratar servicios para el hogar es complejo; se contacta a trabajadores a través de “datos”, sin saber su capacidad y si efectivamente son de confianza. A su vez, no existe una manera fácil para trabajadores de promover sus servicios. Recomendado es una red de servicios de hogar centrado en la confianza, donde los trabajadores pueden ser recomendados con respaldos que validan su labor. En esta plataforma los trabajadores podrán publicitarse, ser contratados y evaluados por sus clientes. Nuestro foco es social: acercar a los trabajadores a los clientes, darles más oportunidades de trabajo y expandir su círculo de recomendaciones. Además queremos apoyar a los trabajadores a perfeccionarse a través de capacitaciones y materiales gratuitos para desempeñar su labor. Para esto nos enfocaremos en alianzas con empresas que tengan expertise en cada área, generando así un vínculo que permitirá desarrollar aún más las capacidades de cada trabajador.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recomendado - Servicios de Confianza"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marianne Davids Aguayo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marianne, soy tu mentora asignada para esta etapa del proyecto. Encentro que la propuesta está muy bien, lo que me genera duda es que ustedes dicen que su modelo se basa en la confianza, y me gustaría saber de qué forma ustedes construirán y transmitirán esa confianza a los quqe busquen profesionales. Además, tengo entendido que hay plataformas similares en línea. De qué forma ustedes se diferenciarían de ellos?. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Catalina,la confianza de nuestra plataforma será generada por los mismos usuarios, ya que ellos serán los que evaluarán a los trabajadores. A través de la página será posible ver a los trabajadores recomendados por nuestros amigos, por lo que podremos tener feedback directo de ellos. En la plataforma destacarán los trabajadores bien evaluados, que serán los de confianza. Nuestra principal diferenciación es que nuestra plataforma está orientada a todo tipo de trabajadores de hogar. Cada trabajador tendrá su perfil y podrá publicar avisos de tipos de trabajo que puede realizar, sin que nosotros gestionemos esto. Adicionalmente el foco será tener un mayor alcance, para que así más trabajadores y clientes se puedan sumar, sin tener cobros de por medio. Finalmente el "core" del proyecto es potenciar a los trabajadores a partir de más oportunidades de trabajo, como también el poder ser apadrinados por empresas que los capaciten y entreguen materiales para realizar sus labores.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recomendado - Servicios de Confianza"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas