Previsión para gente grande

Capacitar de manera alegre, didáctica y gráfica a integrantes de los clubes de adultos mayores de La Calera en temas previsionales a fin de que conozcan con mayor profundidad características del sistema previsional y rol de las CCAF .Se trabajará con 8 clubes de adultos mayores de La Calera. Contaremos para ello con la experiencia de una asociación de consumidores de la región de Valparaíso, la convocatoria de la Unión Comunal de Adultos Mayores y el apoyo de la Municipalidad de La Calera.El video y las imágenes adjuntadas son referenciales.
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
Mediante charlas o talleres estructurados pedagógicamente como parte central de una actividad semirecreativa. Para ello se contará con la participación de la asociación de consumidores ORCUS, la Unión Comunal de Adultos Mayores de La Calera y la colaboración de la Municipalidad de La Calera.
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
Pensionados y en general adultos mayores, desconocen las características de sus sistemas previsionales y no conocen con claridad el rol de las CCAF, sus funciones y prestaciones. Ello lleva a la subutiluzación de prestaciones diversas y a construir una imagen equivocada de nuestra entidad.
¿A quienes beneficia tu proyecto?
Proyecto beneficiará a 120 adultos mayores de La Calera pertenecientes a 8 clubes de adultos mayores que integran la Unión Comunal de Adultos Mayores de La Calera.
Sucursal
La Calera.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Previsión para gente grande"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rosa Karina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Previsión para gente grande"

Ideas de Héroes 2017

¡Sé el héroe que tu comunidad necesita!

Participar Propuestas