EMPRENDE CON GANAS DE VIVIR

Desarrollar un taller en donde se enseñe cómo emprender a aquellos pensionados que tienen un oficio que los pueda ayudar a incrementar sus ingresos, asesorar legalmente además de dar ideas cómo promover sus productos o servicios, cómo realizar un análisis de mercado y desarrollar un plan de trabajo, además de entregar información de cómo conseguir fondos concursables.
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
En la sucursal contamos con un gran espacio de reunión en donde se puede dictar charlas hasta 80 personas aprox. los primeros invitados a participar serán nuestros propios pensionados que han participado de talleres de manualidades, también contamos con información de la "casa del adulto mayor" .
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
Todos sabemos que la mayoría de nuestros pensionados reciben escasas pensiones que no les alcanza para cubrir sus gastos, con esto podrá generar ingresos extras, además de sentirse útil y contribuir al crecimiento de nuestro país activamente haciendo lo que les gusta.
¿A quienes beneficia tu proyecto?
pensionados de en general, se espera contar con al menos 30 interesados.
Sucursal
Coquimbo IPS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EMPRENDE CON GANAS DE VIVIR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Erika Patricia Huanchicay Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Periodicamente vemos como nuestros pensionados se nos acercan a ofrecer productos o servicios que los ayudan a obtener ingresos extras de manera informal, exponiéndose por necesidad a ser fiscalizados y les quiten sus productos, Los Héroes les ayudaría a que puedan regular sus negocios, y también que éstos crezcan gracias al apoyo inicial de enseñar cómo empezar un emprendimiento.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EMPRENDE CON GANAS DE VIVIR"

Ideas de Héroes 2017

¡Sé el héroe que tu comunidad necesita!

Participar Propuestas