Nos movilizamos con energía

Linares es una ciudad acogedora, pequeña y cómoda para vivir. Todo está a la vuelta de la esquina, es por esta razón que muchos de nuestros usuarios, tanto adultos mayores, trabajadores como beneficiorios IPS, se desplazan por la ciudad en bicicleta. Lo que permite reducir la contaminación ambiental, mantenerse en forma y disfrutar de un importante ahorro en gastos de locomoción..El mayor inconveniente con el que se enfrentan al llegar a nuestra sucursal es que no existe un bicicletero que les permita estacionar su bicicleta de manera segura. por lo que algunos de ellos intentan incluso dejarla dentro de nuestro local mientras realizan sus trámites.
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
Contamos con una amplia vereda en frente de la sucursal que nos permite gestionar los permisos pertinentes para instalar los bicicleteros
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
Incentivar el uso de la bicicleta, lo que ayuda a la descontaminación den medio ambiente, a que nuestros usuarios permanezcan activos y a ahorrar en locomoción colectiva
¿A quienes beneficia tu proyecto?
A todas las personas que deseen disfrutar de la ciudad de Linares en bicicleta
Sucursal
Linares
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Nos movilizamos con energía"

Collaborate

Sign up or sign in to help Erika Saavedra Morales improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¿tienen los permisos municipales? sino los tienen ¿han averiguado si es facil obtenerlos o que les den aprobación en caso que lo soliciten?
Answer
Report
2 years ago
Estimada Alicia, te comento que nos hemos puesto en contacto con la municipalidad y se nos indica que para obtener el permiso, sólo basta con enviar una carta al alcalde, indicando los motivos que nos mueven, tras lo cual el Dpto de Transito realizaría una evaluación de los espacios existentes para aprobar el proyecto. Sin embargo nos indican que en general no existe mayores problemas para entregar este tipo de permisos.
Answer
Report
2 years ago
Erika muchas gracias por responder......y les dijeron cuanto tiempo tarda el depto de transito para hacer la evaluación y aprobar el proyecto?.
Answer
Report
2 years ago
En regla general no más de 1 mes. Saludos.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Nos movilizamos con energía"

Ideas de Héroes 2017

¡Sé el héroe que tu comunidad necesita!

Join in Proposals