LA DULZURA DE UN NIÑO

Nuestra propuesta se enfoca directamente en beneficiar a 64 niños del jardín infantil "Pías Venerini". Este es un jardín fundado en marzo de 2007, sin fines de lucro, subvencionado por la JUNJI. Este jardín atiende niños desde 2 a 5 años. El objetivo es equiparlos de una tenida deportiva de verano para sus presentaciones y salidas recreativas propias del jardín. Además de una once el día de la entrega.
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
La propuesta es comprar poleras color naranjo con logo estampado, short y zapatillas azules. Se cotizo la compra con proveedores que venden a escala. El M$1.000 alcanza a financiar el equipo de los niños y niñas más la once. En la ejecución participaran todos los colaboradores de Rancagua IPS.
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
Nuestra motivación radica en potenciar la autoestima de los niños y niñas y sus familias cuando salen del jardín en verano y sus presentaciones en este, desarrollando el sentido de pertenencia. Los niños que están en este jardín, son de hogares altamente vulnerables.
¿A quienes beneficia tu proyecto?
Esta propuesta beneficia a 64 niños y sus familias provenientes de hogares de escasos recursos y en su mayoría con problemas sociales.
Sucursal
Pertenecemos a sucursal Rancagua IPS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LA DULZURA DE UN NIÑO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yanett Morales Loyola a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario