You must to enter or to register your account before to support this idea.

Yo cuido el medio ambiente

En Osorno, la Municipalidad saco un decreto que indica que a contar de Noviembre de 2016, se prohibirá el uso bolsas plásticas en los locales comerciales de Osorno, especialmente en supermercados. Esto como una medida ecológica para cuidar el medio ambiente. Es por ello que mi idea es poder confeccionar bolsas reciclables de buena calidad, diseño y tamaño para que las personas de la comuna las puedan utilizar en sus compras y reutilizar a futuro. La idea es poder instalar un stand de Los Héroes en Osorno, solo para repartir estas bolsas reciclables por un tiempo determinado. Esto seria muy valorado por la comunidad, ya que con esto se cuidaría el medio ambiente y ademas ahorrarían dinero, ya que estas bolsas no dejan de tener un costo importante que impacta en los ingresos de las personas mas vulnerables.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Yo cuido el medio ambiente"

Collaborate

Sign up or sign in to help Hector Peña improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

La cobertura de esta idea el muy buena, ya que podemos ayudar a mucha gente vulnerable, ayudamos al medio ambiente y ademas con pocos rescursos
Answer
Report
3 years ago
Lo mejor de esta idea es que podemos llegar a una gran cantidad de personas con este proyecto, ya que el costo de implementan esto no es tan alto. (Bolsas y stand)
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Yo cuido el medio ambiente"

Ideas de Héroes

Sé un héroe para tu comunidad y contribuye para que más chilenos puedan vivir mejor.

Join in Proposals