OM8® Orígenes Milenarios

OM8® es uno de los proveedores líderes de superalimentos saludables, nutritivos y funcionales en México.Nacido del sueño de "Nutrir al Mundo con Mejores Oportunidades de Alimentación para una Vida más Larga y Saludable"Creemos que los alimentos además de ser saludables y deliciosos al paladar, deben lograr la sustentabilidad social y ambiental. A través de permanentes investigaciones, innovaciones y sobre todo trabajo en equipo con las comunidades, hemos desarrollado 22 productos.Utilizamos materias primas endémicos-ancestrales descubiertas y consumidas desde hace miles de años por antiguas civilizaciones, la mayoría de ellas orgullosamente tapatías, de calidad de exportación y muchas de ellas emblemas mundiales de la mexicanidad. Agavezucar® Endulzante 100% natural. Fibragave® Fibra concentrada.GourmetOM8® Mermeladas artesanales de frutas con Agavezucar®: Higo, Guayaba, Jamaica, Mango, FresaDéliOM8® Untables y Squeezables con Agavezucar®: Chocolate, Café, Amaranto, Chia
Página web de la empresa
www.origenesmilenarios.com
Nombre de los fundadores
María Magdalena Torres Reséndiz y Javier Enrique Ramírez To
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OM8® Orígenes Milenarios"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier Enrique a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Javier excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en la salud y economía y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muchas Gracias Héctor. Abrazo fraterno de vuelta! Estaremos en Colombia en la Macrorrueda de Alianza del Pacífico buscando entrelazar esfuerzos con los países miembros del cual somos parte ambos proyectos. De vuelta me siento a leer y analizar tu proyecto.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente!!! Empresa impulsando la economía en México. Apoyemos los proyectos de este lider.
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Barbie, el proyecto ha sido una suma de esfuerzos conjuntos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Los productos tienen buen sabor, en especial a mi me gusta el untable JamaicOM y el de GuayabOM...
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias Betsabe, debes de probar ahora el HigOM que esta como favorito en esta época. Gracias a ustedes mejoramos día con día.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "OM8® Orígenes Milenarios"