Ella la Bella

La cultura chilena está renaciendo y los ciudadanos se han quedado dormidos en la sombra del exitismo y desarrollo económico. ¡Que despierten y vean la sociedad florecer! Esto busca Ella la Bella, con una página que gira en torno a la identidad de la mujer, que sirva de encuentro, que conecte a las personas con la cultura: arte, danza, música salud y ecología. La avalancha informativa ha provocado que los cibernautas se enfrenten a un cinfín de contenidos de los que logran captar sólo sus fachadas, es por esto que llega Ella la Bella con un diseño armonioso, que ordena, jerarquiza y expone contenidos de una forma creativa, donde la imagen toma un rol protagónico. Ella la Bella quiere crear una red tejida con todas las personas que se sientan identificadas con estos conceptos, brindándoles información, agendas culturales, columnas y una gran plataforma con talentos y emprendimiento de lo mejor de lo Hecho en Chile, para darles la importancia que se merecen en nuestro país.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ella la Bella"

Collaborate

Sign up or sign in to help jesusossa@gmail.com improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

excelente me encanto la idea siempre apoyando a la mujert ;)
Answer
Report
7 years ago
Buenísimo! Me encantó. Hace mucha falta en Chile algo así. Felicitaciones!
Answer
Report
7 years ago
Se ve una buena idea, te apoyo con un LIKE para que sigas sumando ... Eso sí, te pido que visites mi idea y si te gusta, apóyame ! http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/14545 te espero ... "DENUNCIANTE ANÓNIMO "
Answer
Report
7 years ago
Muy bien, te doy el voto 3. Yo voy por reconocer un día más humano, sin materialismo, Un día en el año para ayudar con un grano de arena al que sufre. Los sueños son posibles si existe voluntad. Revisa este proyecto en http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/13927 y dale fuerza con tu voto y opinión: ¡Mi mano ayuda a la otra!
Answer
Report
7 years ago
me encanta ¡¡¡¡¡¡ todos por la mujer chilena ¡¡¡¡¡ grande Jesu ¡¡¡¡
Answer
Report
7 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ella la Bella"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join Proposals