DICOM de las Empresas Abusadoras

Generar una base de datos on line Nacional tipo DICOM, pero para "todas las grandes empresas que no cumplen con la calidad sus productos o servicios, o cobros abusivos". Será una base de datos realizada por los mismos reclamos de las personas, generando un "Ranking de Mala Imagen" de las empresas (Bancos, Grandes Tiendas, Etc.). Así generamos equidad, ya que actualmente las personas comunes y corrientes al momento de caer en Dicom, queda en una "intranet o matrix bancaria" la cual los perjudica, ya que cualquier funcionario sólo con digitar el RUT tiene acceso a TODOS los movimientos comerciales e historial de una persona .
Al generar este DICOM de los grandes abusadores, generará una mala imagen de ellos en la población, lo que fomentará que estas empresas mejoren sus practicas, ya que no querrán verse como la empresa con mas reclamos. DICOM NACIONAL DEL ABUSO DE GRANDES EMPRESAS. (pagos morosos, intereses abusivos, clausulas abusivas, altos precios, etc.)
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DICOM de las Empresas Abusadoras"

Collaborate

Sign up or sign in to help JuanEmilio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DICOM de las Empresas Abusadoras"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Join in Proposals