You must to enter or to register your account before to support this idea.

Conociendo mi Mundo

Esta idea consiste en incluir a los niños a los niños y niñas que padezcan de algún tipo de discapacidad motriz o cognitiva en los jardines infantiles de la Junji. Esto se lograra implementando un programa de estudio del lenguaje global a estos jardines infantiles. Este 'programa' consiste en un juego el cual los niños aprenderán el lenguaje y las palabras mediante la palabra y su forma no verbal.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Conociendo mi Mundo"

Collaborate

Sign up or sign in to help Daniela Rodriguez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Daniela, cómo estás. Muchas gracias por subir tu propuesta. Me gustaría saber detalles sobre cómo la propuesta se hace coherente o necesaria para resolver el problema descrito. Al mismo tiempo me gustaría saber cómo se podrá medir el desarrollo de las capacidades de los niños. Un abrazo,
Answer
Report
4 years ago
Hola Patricia, bueno antes de todo el problema descrito es que a los niños y niñas que presentan algún tipo de discapacidad motriz o cognitiva, se les envía a un jardín especial para ellos, en vez de incluirlos a los jardines infantiles de la Junji.
Answer
Report
4 years ago
Se hace necesaria la propuesta al momento de saber que existen tantos niños y niñas con discapacidad que no saben leer y atreves de un juego se pueden incluir haciéndolos parte de la sociedad al momento de insertarlos en un grupo homogéneo y ellos puedan ser parte de la educación.
Answer
Report
4 years ago
Y se mide el desarrollo de los niños a través de observaciones constantes que se hacen mediante este programa, como ellos lo van resolviendo, como van integrándolo a su lenguaje, si es que logran leerlo o no y como van relacionando la palabra con la imagen.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Conociendo mi Mundo"