¡Zumba! Escucha tus pasos

Hace 8 años mi abuela fue diagnosticada de degeneración macular, una enfermedad que afecta a la vista, dejandola hoy completamente ciega. Ella siempre fue muy ágil y deportista, pero hoy su vista la limita en muchos sentidos. Por otro lado, hace un año que practico zumba y cuando le conté a mi abuela, quedó fascinada con la idea y me preguntó cómo lo podía hacer para ir ella también. Y respuesta fue: "No puedes Tita porque tienes que imitar a alguien que te muestr los pasos". Fue en ese momento cuando pensé ¿y por qué no?
Mi idea innovadora es clases de zumba para personas no videntes. Con los niveles de sedentarismo del país, no podemos pemitir que personas no videntes se priven de ninguna activdad deportiva. La clase original de zumba estaría adaptada para que los pasos se vayan "hablando", y así aunque no vean lo que se está haciendo, puedan bailar los pasos. Además en estas clases podría participar cualquiera, ya que el formato de la clase no es excluyente. ¡Zumba para todos!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "¡Zumba! Escucha tus pasos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Victoria Vargas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te felicito por la iniciativa, parece una muy buena idea, de seguro el enprendimiento tendrá sus dificultades, pero no dudo las solucionaras y asi aportar mucho a personas que necesitan un espacio donde expresarse. Mucha suerte y energía!! Saludos Daniel
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Voctoria ! que buena idea !! cuentame donde piensas hacer las primeras clases ?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Mario! Gracias! Las primeras clases me tengo pensado hacerlas en una plaza o lugar público para atraer a todos. Además me gustaría llevar a cabo esta actividad con la ayuda de las municipalidades para así poder llegar de forma más efectiva al público objetivo de esta idea.
Responder
Reportar
hace 8 años