You must to enter or to register your account before to support this idea.

Cobijo

Cobijo es una silla auxiliar de baño para niños en situación de discapacidad con movilidad reducida. Esta iniciativa ayudará tanto a niños como padres o tutores, otorgándoles un producto ajustable, cómodo y seguro. Nos enfocamos en solucionar las dificultades de padres y niños a la hora del baño, que se traducen en complicaciones económicas, físicas y psicológicas para quien debe realizar esta actividad.
Cobijo es una propuesta que hace del baño una experiencia confortable que apoyará la rehabilitación y fortalecimiento del vínculo entre padres e hijos.
Su estructura es adaptable al tamaño del usuario y al espacio en que se dispone (duchas y tinas), evitando generar modificación alguna para su uso.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cobijo"

Collaborate

Sign up or sign in to help constanza vergara improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Necesario, útil y bien pensado. Felicitaciones y mucho éxito Constanza.
Answer
Report
4 years ago
Hola Constanza, interesante tu propuesta. Me parece que instancias de diseño para la higiene es un tema un poco descuidado en el mundo de la discapacidad. Cuàl es el costo que tendría esta iniciativa. Quedo atenta a tu respuesta y te deseo mucho éxito en la postulación. Saludos.
Answer
Report
4 years ago
Hola Anabella, el proyecto está inspirado en un problema detectado en familias de escasos recursos, por lo que aunque no tengamos un costo final aún, sus materiales están pensados en no tener grandes costos en su producción y si una larga vida útil. Se pensó en acero inoxidable o aluminio para la estructura y en EPE, un material ligero, moldeable, que no absorbe el agua, con muy buenas prestaciones de amortiguación y reciclable, revestido con un tejido transpirable y suave.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cobijo"