Juegos Inclusivos para lugares de recreación

Este es una idea desarrollada por alumnos del departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica de la Pontificia Universidad Católica, con apoyo de profesores, alumnos y personal técnico.
Estos juegos consisten en un carro-bicicleta y balancín para niños con dificultades en extremidades superiores e inferiores.
Estos juegos pueden ser utilizados en distintos lugares de recreación tales como: parques , plazas , ciclovias, etc.
Estos son inclusivos ya que están diseñados para para niños con dificultades en extremidades pero de igual forma lo podría utilizar una persona sin algún tipo de discapacidad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Juegos Inclusivos para lugares de recreación"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Taller Ingenieria Mecanica UC a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parce muy buena la idea, me gustaría saber un poco acerca de la sustentabilidad del proyecto, con que fondos contarían, donde juntarían el material. De que manera se encargarían del cuidado del mismo?. Me parece muy importante la educación acerca del mismo y promoción.
Responder
Reportar
hace 8 años
hola chicos, considero que es una buena idea lo de los juegos inclusivos, pero también se debe considerar importante educar y reducar enseñar como usar estos juegos, ya que en nuestro país no hay una cultura para darle un buen uso a estos elementos que son fundamentales en el aprendizaje y crecimiento de los niños.
Responder
Reportar
hace 8 años