ley nacional que fiscalice las ciudades

Recordemos que hoy en día es fundamental la educación en un niño (a) para el es segundo lugar en el que socializan aparte de la familia entonces que debemos hacer si al lugar donde van a educarse:
-no tienen los medios para que ellos se desarrollen normalmente
-no alcanzan un cupo
-la infraestructura del colegio es inadecuada para ellos
Primero que nada debemos ir directamente al director del colegio educarlo a el para que su colegio a cargo incluya todas las necesidades básicas de los niños(as) es lo mismo en una ciudad .
muchos de los discapacitados no salen a la calle porque no hay vías para que ellos se transporten entonces a quien debemos educar al alcalde y así hasta llegar a la presidenta.
Nuestro propósito es lograr crear una LEY QUE FISCALICE A LOS ALCALDES Y SUS RESPECTIVAS CIUDADES Por ejemplo en caso de un colegio: si no esta adecuado para ellos multa u otras sanciones pero que sea ley porque ellos también merecen una buena calidad de vida como todos.
Categoría de tu idea
Educación - aprendizaje y aplicación de conocimientos
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ley nacional que fiscalice las ciudades"

Collaborate

Sign up or sign in to help tens unap improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

esto ya existe en la ley 20.422 en relación a la accesibilidad universal el verdadero problema es que no se realizan las fiscalizaciones correspondiente y la gente desconoce sus derechos no reclamando esto, yo creo que por ahí debería ir esta iniciativa :)
Answer
Report
6 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "ley nacional que fiscalice las ciudades"