desarrollando la cultura

La idea es persuadir en dos etapas de la vida (para tener resultados)
1_ resultados a largo plazo: incorporar en la enseñanza -tanto pre básica como básica- las desigualdades de las personas (no tan solo físicos o mentales, sino también sociales, económicos y culturales) logrando un pensamiento mucho más variado en los niños y empatico en situaciones puntuales.
2_Resultados a corto plazo: (dirigido a mayores de 16 años) propaganda televisiva que muestre, con un gran golpe emotivo, algún accidente o la vida de alguna de las miles de personas con capacidades diferentes. (Creo que que las historias de la Teletón se deben mostrar permanentemente en la televisión o en redes sociales, no solo el tiempo de Teletón.
Esta idea apunta a un cambio de cultura, modificando la personalidad (afectando sus emociones), de esta manera se obtendrán resultados permanentes en nuestra sociedad.
Saludos.
Categoría de tu idea
Educación - aprendizaje y aplicación de conocimientos
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "desarrollando la cultura"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastián Villarroel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Sebastián, cómo estás. Soy mentora de Socialab. Cómo podríamos hacernos cargo de esas propuestas a partir de mañana. ¿Se te ocurre algo que dependa exclusivamente de ti o de mí? Algún servicio o producto. Abrazos!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "desarrollando la cultura"