Todos Juntos - App NEE

Todos Juntos es una aplicación móvil para la educación especial, en una primera versión dirigida a niños con Trastorno del Espectro Autista y Discapacidad Intelectual. Cuenta con una plataforma de comunicación en donde el educador o terapeuta podrá enviar mensajes a los padres de forma directa o colectiva y compartir material multimedia como fotos y videos de los logros significativos de los niños. Posee además una plataforma de información y estadística en donde los educadores o terapeutas tendrán un perfil de cada niño en donde podrán evaluar, planificar y asignar tareas respecto a sus avances curriculares a través de un calendario interactivo. Y por último contempla una plataforma de actividades terapéuticas personalizables de acuerdo a sus gustos e intereses para trabajar diversas áreas educativas con los niños de forma progresiva con estímulos visuales y auditivos. Además contará con una tienda online en donde tendrán acceso a material complementario y tutoriales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos Juntos - App NEE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Omar Esteban a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Omar, mi nombre es Natalia y soy tu mentora en este proceso de ideación. Respecto a tu idea me gustaría saber como se conectarían en concreto los terapeutas con los padres. ¿Estás pensando en algo como una red social? Si es una app, ¿Cómo asegurarías que profesionales y apoderados estén contectas o bajen en ambas partes la app? Está orientado a los educadores diferenciales, paradocentes, terapeutas? Espero poder ayudarte en este proceso.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, te cuento, esta App la comercializaremos directamente en las instituciones de educación especial, ya sea, escuelas especiales, escuelas de lenguaje, colegios con proyecto de integración, fundaciones y consultas particulares, en donde ellos mediante una suscripción mensual de $2.000 por niño tendrán acceso a un sistema de comunicación (mensajería), una plataforma de información (estadísticas curriculares y perfiles de cada niño) y una plataforma de actividades terapeuticas cognitivas.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todos Juntos - App NEE"

Open Gate 16

Nuestras puertas están abiertas y le damos la bienvenida a los que colaboran!

Participar Propuestas