un mundo de pensamientos que crean

Nuestra empresa y nuestro equipo esta enfocado en realizar un excelente trabajo con esa persona que llega de tierras lejanas queremos incorporarlo a nuestro idioma dar una oportunidad para que pueda mejor su calidad de vida y por ende su familia darle esa oportunidad que nadie se atreve a entregársela le daremos las mejores armas que son los conocimientos para que puede enfrentar este desafió en una tierra de sacrificio. con amor sobre todo le enseñaremos a salir de su zona de confort la pasaremos a una zona mágica. esta es nuestra propuesta hacernos cargo de esa persona no solo capacitarla es mucho mas allá ayudarla buscarle nueva oportunidades de trabajo de vivienda y que pueda aportar al país con su buen trabajo y que se encuentre acogida por nosotros para que pueda enfrentar sin miedos este nuevo desafió vuelvo a destacarle .trabajaremos su emoción y haremos manejo de su capacidad de liderar equipos y grupos para que así pueda tener mucho mas ganas de superación y actualizarlo
Nacionalidad
chilena
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "un mundo de pensamientos que crean"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sociedad De Capacitacion Thinking WorldSPA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Destacable, "cuando las palabras se convierten en pensamientos y este se transforma en acción-". Hay una gran diferencia entre los que opinan si el desfile es "feo o bonito" de los que deciden "desfilar". Los felicito por poner en marcha su prototipo. Somos "E-LaborApp" una formulacion para el Trabajo tambien y compartiendo misión con ustedes aspiramos a constituirnos en el modelo de Otic (Organismo Técnico de intermediación laboral ) ..Una consulta, SPA es parte de su nombre de fantasía o están constituidos ya como una sociedad por acciones? Agradeciendo el feedback les deseamos éxito e invitamos a visitarnos :)
Responder
Reportar
hace 6 años
cuando reunimos a un grupo de personas ya sean extranjeras , chilenas de bajo nivel económico y vemos las ganas de salir de su zona de confort nosotros nos empoderamos y hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para poder cambiar su forma de pensar y le instalamos que si se puede cumplir ese sueño.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "un mundo de pensamientos que crean"

Ponle Color

Juntos construimos una sociedad intercultural!

Participar Propuestas