Apoyo a la producción agrícola.

1
4
1ra. propuesta.
Mi propuesta es que se genere un interés! un interés en los agricultores de distintas áreas, ya que esta se esta perdiendo muy rápido y nadie hace nada para detener esto.
Es simple la gente ya no quiere trabajar en el campo, ya no quiere producir ganados de carne porque los precios de venta en ferias es una bofetada al duro trabajo que se debe realizar, los productores de leche lo mismo las empresas lactes no pagan lo que deberían o lo que equivale el sacrificio y los costos asociados a la producción de carne, leche y subproductos de estas.
Mi idea no va de la mano con implementar gps a todo ni crear una app para mejorar la producción. Mi idea va en que se trabaje en estos compradores los cuales por una parte es informal y la otra una gran industria donde el litro de leche se compra en $300 pesos en promedio y se vende en $1.000 Mil pesos. Quiero entregar una razón para querer trabajar, luego implementar mis ideas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apoyo a la producción agrícola."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Recuerda que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" , por lo que te sugiero viralizar tu idea para que aporte ese indicador con el 10% !!!! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Me parece óptimo plantearse desde el problema, cuestionarse y ser inquieto con eso. Te felicito Luis por dejar, de manera bien disruptiva, la declaración de "primero el problema"; pero más allá, has podido profundizar como dice Andrea en algún guiño de solución? Recuerda que este desafío versa sobre ello. Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Luis! Muchas gracias por participar! Te recuerdo que el 10% de la evaluación es por cantidad de "Apoyo" que tengas, así que te recomiendo viralizar tu idea para que no te perjudique ese indicador! Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Luis. gracias por participar. Me gustaría profundizar un poco mas en tu iniciativa. Entiendo que tienes claridad en la problematica en cuanto a los precios que se comercializan, desde el productor al consumidor final. ¿en qué consistiría el apoyo? ¿ves alguna opción alternativa en la distribución que potencie los precios ? ¿cómo? Recuerda viralizar tu idea, ya que esto tiene puntaje. saludos
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Apoyo a la producción agrícola."

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas