Guarderia "años de Oro"

Actualmente muchos de nuestros adultos mayores quedan abandonados en sus domicilios, pero aún cuando se encuentran vulnerables no quieren abandonar sus hogares e ingresar a una casa de Reposo. Es por esta razón que mi propuesta es crear un hogar en donde los ancianos lleguen a desayunar, almorzar y tomar once y luego retornen a sus domicilios (ida y vuelta transportados por un vehiculo perteneciente a la institución) Además podrán acceder al lavado de su ropa y a aseo personal. La institución contara con actividades recreativas, primeros Auxilios,etc.
Nombre del coordinador de la propuesta
Guarderia "años de oro"

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Guarderia "años de Oro""

Collaborate

Sign up or sign in to help Romané Alexandra Ramirez Ramirez improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Romané! Buena idea. Has podido contrastar esta idea con adultos mayores? Por ejemplo ir a un hogar tradicional y preguntarles si están bien ahí, si les hace sentido tu propuesta donde solo pasarían por el día (en vez de dormir en el mismo hogar), preguntarles sobre que tipo de traslado les gustaría tener, con qué frecuencia salir de sus casas, etc. Sigue adelante! Esto recién empieza
Answer
Report
1 year ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Guarderia "años de Oro""

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Join in Proposals