eolico forzado

Consiste en construir un equipo eólico para donarlo a la comunidad. Primero dotarlo con anemómetro, caja reguladora, aero generador, convertidor, batería ciclo profundo, etc. y efectuar mediciones técnicas con diferentes accesorios, por ejemplo un compresor de aire, una bomba de succión o experimentar con soluciones químicas como litio, silicio u otras en la línea de acumular (para uso posterior) la energía eléctrica producida por el viento. Este prototipo sirve para controlar las variables por conocer para ampliar el proyecto a equipos en tandem y que crezcan a un valor que se sustente y debe estar abierto a toda persona ingeniosa que quiera conocerlo y aportar.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "eolico forzado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a LUIS HUMBERTO PASTEN ARAYA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luis Humberto!! gracias por postular a Antofaemprende!! mi nombre es Rosa y te acompañaré en el proceso de ideación hasta el 21 de julio, hasta donde puedes editar tu idea con los cambios para mejorarla. Quisiera que respondieras las siguientes preguntas: 1.- ¿Cuéntanos acerca del problema que da solución tu idea? 2.- ¿A quienes afecta este problema? 3.-¿A qué comunidad donarás el equipo eólico? 4.-¿Trabajas con más personas?¿Quienes?
Responder
Reportar
hace 7 años
1.- Soluciona la inestabilidad de la fuerza eólica. Adoptando la idea de equipos en tandem que enfrenten el viento a una velocidad estable por arrastre, se puede manejar la producción de energía, y entregarla a puntos pre establecidos. Usamos el desplazamiento del camión. 2.- todo equipo eólico estacionario tiene este problema. 3.- Se donaría el prototipo a una escuela del desierto(ej.Baquedano) 4.-Trabajo con un tornero, un calderero soldador y un eléctrico y consultas a un ingeniero mecánic
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "eolico forzado"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas