Por una salud digna para antofagasta

Buenas tardes, mi propuesta es la sgte, soy una ciudadana que sufrio lo que es tener hospitalizada a mi hija de un año y medio en el hospital regional donde veia como sufria mi niñita cuando yo me iba porque no me dejaban quedarme con ella, pues es dificil para aquellas personas que tenemos fonasa acceder a un sistema privado por lo caro y poca cobertura que tiene el sistema en estas entidades privadas, entonces propongo dos cosas, activar el sistema pensionado en el hospital de antofagasta, que permitiria poder optar por una mejor atencion, (estas salas actualmente se usan para pacientes con aislamiento) y darle el uso que nos corresponde como cuidadanos y ambientar las salas pediatricas de sala comun para que las mamitas puedan quedarse con los pequeños y evitar tanto sufrimiento...todos tenemos derechos a una salud digna mucho mas nuestros pequeños...Antofagasta es la unica cuidad de Chile que no cuenta con Pensionado y que no permiten en pediatria quedarse con los pequeños..
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por una salud digna para antofagasta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nancypamela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nancy, soy Jocelyn, tu mentora en esta etapa. Entiendo la problemática que expones, pero no me queda claro como piensas solucionarlo. ¿Puedes explicarme un poco más la solución que propones? Saludos!! =)
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jocelyn, espero este bien, Yo desarrollaría la idea de la sgte. manera, primero gestión, que es indispensable para que esto se pueda realizar, llegando a la voz que comunica las inquietudes de la cuidadania al directorio del hospital y manifestarnos como pueblo para lograr lo propuesto.segundo, conseguir los recursos para mejorar salas comunes con sofás, un pequeño comedor y un baño para que las mamitas puedan quedarse con los niños, entre otras necesidades que observe mientras mi hija
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Nancy, ¿cómo estás?. Tu idea podría contribuir muy positivamente en la vida de muchos, ¿Cómo crees que este concurso te ayudaría a realizarla?
Responder
Reportar
hace 7 años
Buenas tardes Joselyn, Pienso que el concurso podria ayudarme a ser escuchada con el apoyo de Uds., llegando a las personas que correspondan para lograr este objetivo, estoy sola peliando por esto y con su ayuda podriamos lograr ser escuchados, ademas de conseguir algun aporte para las necesidades que mensione.
Responder
Reportar
hace 7 años
Toda la razon..
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Por una salud digna para antofagasta"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas