Academia de Surf femenino

11
16
Mi propuesta esta basada en ayudar a mujeres de la segunda región. Creando una academia deportiva enfocada en el surf, deporte acuático que consta de deslizarse sobre olas paradas en una tabla, exclusivamente para mujeres. Así lograr un ambiente seguro donde exista la confianza, compañerismo, amistad, etc. Las beneficiadas de esta idea serán jóvenes de escasos recursos provenientes de liceos o instituciones educacionales. La idea es mostrar el surf, la vida saludable, la conexión y cuidado del medio ambiente,el respeto hacia uno y a los demás seres, mostrar lugares naturales de la región, integrar a la jóvenes en grupos donde hay personas de distintos niveles socio económicos, formar deportistas y mostrarles la posibilidad de hacer una carrera profesional en este deporte a jóvenes niñas que se encuentran en riesgo social. También dejando abierta la invitación a mujeres de todas las edades a aprender de este deporte y vivir una experiencia en conexión con la naturaleza.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Academia de Surf femenino"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente proyecto para integrar y fomentar el deporte femenino . Aparte de ser un deporte muy completo te conectas contigo mismo y la naturaleza . Espero que el % del surf femenino crezca . Te felicito Diego
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyemos el deporte y que mejor colaborando con surfistas destacados como Diego Téllez. Excelente
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente proyecto para motivar el deporte, fomentar valores y mantener el equilibrio mental. felicitaciones
Responder
Reportar
hace 7 años
Que buen proyecto. Deporte y conexión con la naturaleza el mejor aprendizaje para la vida. Éxito
Responder
Reportar
hace 7 años
Justo lo que la region y nosotras necesitamos, sin duda eres la persona mas capacitada que conozco para realizar un proyecto con estas caracteristicas. Viva el Surf femenino!!!! Aloha =)
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa! Como raider puedo acotar que efectivamente el surf en la II región ha sido promovido principalmente para chicos, esto obedece a que al menos el 80% son hombres, pero habemos un 20% restante que somos mujeres (niñas, adolescentes y adultos), que queremos y necesitamos se nos apoye de manera igualitaria y equitativamente con mayor inclusion. Buen aporte Diego, suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años
Qué gran aporte Diego! Surf para mujeres, inclusivo en cuanto a género y estrato social!! Muy bien tu enfoque! Conosco tu trabajo y sé que seguirás realizando una gran labor!
Responder
Reportar
hace 7 años
El deporte practicado de manera continua, trae grandes beneficio. En la medida que motivemos a mas personas.... emergerán los deportistas del mañana. Me gusto la idea, la pasión nos mueve. Al igual que tu soy deportista, practico medio fondo. Me gusto la parte de TRIUNFO del video, ese es el nombre de mi emprendimiento. No temas ir lento, teme NO AVANZAR, felicitaciones, sigue adelante
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias por tus palabras Chester, se nota que eres un deportista de corazón, y también quieres lo mejor para esta y próximas generaciones. Creo que el deporte aparte de educar ayuda a llenar vacíos de la sociedad y hasta puede curar o servir de rehabilitación de enfermedades. Saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Lejos la mejor academia, Intructor experto,profesional,confiable, protector carismático y certificado cuenta con una amplia experiencia profesional en surf, lo recomiendo a ojos cerrados sus hijas se sentirían como en casa muy buen ambiente en comunidad y cercanía de todo el equipo.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias por el apoyo Lorena, me enorgullece leer tu post, espero resulte este proyecto y poder hacer historia en el deporte de Antofagasta :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Natalia, gracias por ser mi mentor, la idea de que la Academia sea sólo de mujeres, es para integrarlas al deporte del surf, ya que son muy pocas las que practican y menos hablar de una selección de la región. En estos momentos soy presidente del club deportivo Antofagasta extremo que ha organizados los últimos campeonatos de surf en Antofagasta, donde compiten 6 mujeres y 40 hombres, aquí es donde siento la necesidad de este proyecto, los beneficios de el surf deben ser para ambos géneros.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Diego, mi nombre es Natalia y soy tu mentora que te acompañará en este proceso de ideación. Me gustaría saber cuál es la razón de enfocar esta academia sólo a mujeres y no hacer una academia mixta? En Antofagasta está Budeo, que también es academia de bodyboard, sería bueno que la tuvieras como referencia ya que hacen algo similar a lo que estás pensando. Espero tu respuesta. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
De todas maneras no me cierro a integrar a más beneficiarios al proyecto, saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
El surf es un deporte familiar que pueden practicar padres, hijos, abuelos. Más que un deporte es una cultura, donde uno aprende a ser disciplinado, ya que muchas veces hay que madrugar, hay que hacer ejercicios para mantenerse en forma, tratar de tener una alimentación sana, cuidar el cuerpo, respetar y cuidar la naturaleza, estar en contacto con ella ya que el mar y las playas son nuestras canchas, a mi punto de vista inculcar esta cultura a jóvenes de escasos recurso es un aporte para ellos
Responder
Reportar
hace 7 años
Espero puedan apoyarme con esta idea, ya que este deporte es lo que me apasiona y poder ayudar a personas a que mejoren su calidad de vida es una motivación extra para seguir en el deporte como un estilo de vida.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Academia de Surf femenino"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas