Portafolio de mercados campesinos

Promover las compras de productos alimenticios a los mercados campesinos a cargo de las organizaciones sociales y solidarias del departamento del Huila, creando un establecimiento de almacenaje, venta directa y venta digital con los productos más demandados y ofrecidos por nuestros campesinos de la región, incentivando por medios publicitarios, aplicaciones digitales y portafolios, que permitan ofrecer sus productos de manera rápida y de alta calidad, generando empleos, conexiones sin intermediarios y beneficio económico para el consumidor y el productor, mitigando un impacto económico al finalizar la pandemia, debido a que se busca que se importe menos productos, se aumente la venta de productos interno y se genere empleos nuevos para el sector. ERIKA BETANCOURTH - MAICOL LAVERDE - ADALJIZA LOZANO
Institución de Educación Superior
Universidad Cooperativa de Colombia - Curso de emprendimiento solidario
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Portafolio de mercados campesinos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adaljiza Lozano Sanchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas tardes Erika y equipo, yo soy Paola y seré su mentora en este proceso. Inicialmente, quiero felicitarlos por animarse a participar y por generar ideas innovadoras que ayuden a nuestros campesinos y a la economía. Quisiera saber cómo surge la idea y por qué consideran que es una buena solución a la problemática planteada. Adicionalmente, quisiera saber si ya tienen definidos quienes serían los actores involucrados en este proyecto. Quedo atenta a cualquier duda o pregunta, ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años
buen tema y es clave que hayan identificado un territorio y en especial en el Huila, los mercados locales solidarios se están promocionando, integrarlos sería clave. Falta el video.
Responder
Reportar
hace 3 años
Oportunidad para mejorar la comercialización de los productos alimenticios en los mercados campesinos.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Portafolio de mercados campesinos"

Impacta Latam

Soluciones a desafíos locales desde la comunidad educativa

Participar Propuestas