You must to enter or to register your account before to support this idea.

Eco Huertos Urbanos de Nonos

La pobreza encubierta, como lo mencionamos, los datos de la CASEN, fijan la línea de la extrema pobreza en $37.000 y pobreza en $67.000, pero nos encontramos con personas que están sobre esa línea pero bajo los $100.000 es un 37,2% de la población total del país, entre ellos el mayor número los ocupan los AM.
La discriminación económica de alimentación que sufren los Adultos mayores, por las razones antes mencionadas.
El aislamiento que viven los adultos mayores en nuestra sociedad actual, se jubilan y pasan a ser un desadaptado sistémico, no encontrando espacios que lo integren y dignifiquen como un eslabón productivo y necesario en la sociedad actual.
crear un espacio que ataque estas problemática, creando empleos, producir alimento, Sanos, orgánicos, gratis y mejorar su calidad de vida.
Producidos en contenedores reciclados y con tecnologías limpias, creando redes de distribucion que apoyen la localización, terminando con la huella de carbono.
Nacionalidad
CHILENA
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Eco Huertos Urbanos de Nonos"

Collaborate

Sign up or sign in to help Eduardo improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Los Adultos Mayores merecen el respeto y Dignificación, por el trabajo y aporte a nuestra sociedad y no ser discriminados de la forma que hoy nuestra sociedad lo hace; con pensiones que los limitan en todos los aspectos y la falta de espacios funcionales en la sociedad, quedando rezagados y nuchas veces aislados socialmente. Es nuestro deber crear esos espacios que respondan a sus necesidades básicas; alimentos, trabajo y esparcimiento. Eco Food Container da respuesta real al problema.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Eco Huertos Urbanos de Nonos"

Open Gate Primavera 2016 [Chile]

Estamos buscando las ideas que cambiarán el mundo!

Join in Proposals