SmartShopping

Buenas tardes, vengo a hablarles sobre una propuesta de compra inteligente para los clientes la cual creo puede aumentar considerablemente la ganancia de todas las tiendas Walmart.
Desde hace algunos años como todos sabemos la tecnología se ha estado apoderando de todo o la gran parte del mercado de todo tipo, con esto creo que viene una tercera revolución industrial, la de la tecnología y creo que las empresas que mas rapido se adapten a esto son las que mayor beneficio tendrán en un futuro muy cercano.
Mi propuesta trata sobre hacer las cosas mas faciles a los seres humanos, como sabemos hoy en dia 8 de cada 10 mexicanos tiene un smartphone mi idea y propuesta es utilizar esto a favor, es decir crear una App que facilite la compra de "mandado" a los hogares mexicanos y del mundo, creando asi una red de distribucion automatizada directo a el hogar y la puerta de cada mexicano a la hora que el desee con un costo de suscripcion mensual, y la disminucion de gases de los automoviles.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SmartShopping"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Benjamín Galindo Ortiz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Benjamin Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! Ingresa y Comparte el enlace para apoyarnos. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19627
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SmartShopping"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas