EcuaVoice

Nombre del proyecto: EcuaVoice
Url de la aplicación: http://ecuavoice.azurewebsites.net/software.html
Repositorio github: https://github.com/SSSMan?tab=repositories
Link video: http://www.youtube.com/watch?v=vBmyvYA5FHQ
Link imagen: http://ecuavoice.azurewebsites.net/EcuaVoice/EcuaVoice.png
Fuente de datos: Fuentes primarias del Hospital General Riobamba y Consultorio Fonoaudiológico Riobamba de Profesionales Especializados en las Terapias de Lenguaje y Habla. Permitiendo hacer pruebas reales con niños.
Descripción del problema que soluciona la aplicación: Los problemas de lenguaje de los niños como trastornos de lenguaje, habla, de ritmo, de voz y de lenguaje escrito traen inconvenientes que afectan en la educación, impidiendo la habilidad para comprender o utilizar las palabras en unión, verbal y no-verbalmente, minimizando el desarrollo académico, y social de los niños, relacionándolos con discapacidades, intelectual, autismo, parálisis cerebral
Los trastornos del lenguaje afectan al 90% de los niños de educación especial y a un 15% de los niños en primera etapa de EGB, según fuentes de la Asociación Española de Logopedia y Foniatría
Descripción de la aplicación: EcuaVoice es un software innovador para computadoras usando Kinect, SmartPhone y Tablets para la terapia de habla y lenguaje, generando voz digitalizada solución para trastornos de lenguaje.
EcuaVoice contiene módulos como: movimiento de boca para fonemas, diferenciación y deletreos de palabras, rimas, trabalenguas, imágenes de asociación, sonido, lector digitalizado, comunicador con pictogramas
Descripción del equipo: Somos un grupo de estudiantes, multidisciplinario apasionados por la tecnología e innovación, investigación y desarrollo, con comunicación efectiva, persistentes y responsables, con actitud positiva.
¿Cómo harán sustentable la aplicación?: EcuaVoice se descarga desde el store para Smartphone y Tablet a un costo accesible y desde el sitio oficial de EcuaVoice usando cuentas, para comprar y descargar ofertando a toda empresa pública y privada que invierte en el bienestar de las personas como hospitales, clínicas, centros educativos, centros de terapia de Lenguaje, hogares por un costo de licenciamiento.
¿Tienes disponibilidad o posibilidades de viajar y vivir en Santiago por tres meses?: Sí
¿Porqué deberíamos escoger a tu equipo para participar en esta aceleración?/Cuéntanos más de tu proyecto:
- EcuaVoice resuelve un problema real en nuestra sociedad, se enfoca en ayudar a los niños que presentan problemas de lenguaje a corta edad y tratamos de evitarles problemas futuros para su bienestar.
Nuestro equipo busca tener contacto directo con Sponsors que también se interesen en ayudar a los niños, de esta manera trabajar en grupo y lograr resultados de grandes éxitos.
Además brindarnos nuevas experiencias y generar nuevos contactos que ayuden a mejorar y desarrollar nuestro software. Así como también poner en práctica nuestro proyecto en otro país para obtener nuevos resultados.
- Somos un equipo joven altamente calificado dedicado a la prestación e implementación de nuevas tecnologías de la Información con ideas innovadoras en el uso de tecnologías web, móvil, interacción natural, con valores de grupo, buscando el beneficio común con buenas cualidades y sobre todo los pequeños detalles, que son, los que hacen que nuestros trabajos logren los mejores resultados.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcuaVoice"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Justo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Ya, los links sirven así: <a href="http://www.direcciondellink.com">Texto del link</a>
Responder
Reportar
hace 7 años
Ya, los links sirven así: Texto del link</a>
Responder
Reportar
hace 7 años
<a href="http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/15637">Link</a>
Responder
Reportar
hace 7 años
Texto del link</a>
Responder
Reportar
hace 7 años
Ya, los links sirven así: Texto del link</a>
Responder
Reportar
hace 7 años
comunidad.socialab.com
Responder
Reportar
hace 7 años
<a href="#">Hola</a>
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EcuaVoice"