Accionet

Accionet busca facilitar la masificación de internet estableciendo redes de WiFi gratuitas a través de alianzas públicos y/o privados. Actualmente estamos desarrollando una red piloto en el Mercado Central, lugar icónico de nuestra ciudad, donde conviven públicos con distintas aproximaciones al mundo digital.
Para generar valor agregado, la red wifi consiste en un portal cautivo con información útil orientada a aumentar la experiencia de los diversos usuarios del mercado, relativa a locales, productos y servicios de marcas que quieran vincularse a éstos, potenciando así el turismo y permitiendo acciones de branding que le darán sustentabilidad económica al proyecto, con impacto público.
El objetivo es crear un complejo de redes digitales en lugares públicos, en las que innovaremos en torno a la concepción clásica de portal cautivo, construyendo una especie de intranet específica para cada lugar que se ilumina, con información útil sea que sea un aporte para la comunidad y su entorno.
Nombre de contacto
Beatriz Irarrázaval
País de origen
Chile
Región
Región Metropolitana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Accionet"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a beatriz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el logro de las primeras 100.000 conexiones!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Accionet"

Desafío Conectividad

¡Tú puedes hacer que un país se acerque con Internet! Postula al desafío Conectividad de Cambiando Mentes, Cambiando Mundos

Participar Propuestas