Yo reciclo mi cuaderno

Para los padres Marzo es uno de los meses más duros del año, ya que los niños entran al colegio y hay que comprar todo nuevo; cuadernos, uniformes, zapatos, etc. Mi idea principalmente se basa en contribuir al medio ambiente por medio del reciclaje de todo tipo de papel, pero ¿Cómo lo aremos?
Los estudiantes al finalizar su año escolar, gran parte de sus materiales usados van a la basura, especialmente los cuadernos.
¿Por qué no reciclar esos cuadernos usados para hacer otros nuevos? Cada año cortan un millón de árboles para hacer los cuadernos que vemos hoy en día en diversas librerías, cosa que yo encuentro innecesaria. Con los cuadernos que compramos cada año podemos abastecernos haciendo este proceso de nuevo sin necesidad de cortar ningún árbol.
Este proyecto no solo está dirigido para contribuir al medio ambiente, cosa que tiene que ser fundamental en nuestro pensamiento, sino que también se dirige a los niños, a enseñarles desde pequeños.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo reciclo mi cuaderno"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emily a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente idea por eso te dejo mi voto, ademas te dejare mi IDEA para que la observes y me des tu opinión Saludos... http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/11522
Responder
Reportar
hace 10 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo reciclo mi cuaderno"