Multibusiness Solution C

Busca asesorar al microempresario en todos los sistemas que conforman una empresa, por medio de grupos integrales de trabajo conformados por profesionales recien egresados de todas las facultades universitarias, los grupos integrales se adaptan de acuerdo a la necesidad de los microempresarios, la idea ya esta en funcionamiento y a obtenido una excelente acogida.
Nombre y Apellido
Luis Carlos Villabona Baños
País de Residencia
Colombia
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Trabajo decente y crecimiento económico
Problema que resuelve
el difícil acceso de jóvenes recién egresados de las universidades e institutos de formación para obtener empleo, así como la cantidad de deserción empresarial de empresas registradas que quiebran antes de un año por malos manejos administrativos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Multibusiness Solution C"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Carlos Villabona a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy buena tu propuesta! Y me encantaría que leyeras la mía y nos dieras tu opinión http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/37948
Responder
Reportar
hace 6 años
Siempre me ha agradado la idea de ser tú el propio arquitecto de tus ideas, coincido con tu mentalidad colega. Hay retos ahora, y esos nos corresponden a nosotros. Te has ganado mi apoyo. También, te invito a pasar por el proyecto semilla de mi equipo multidisciplinario, y se fomente el diálogo entre todos nosotros. Necesitamos tu apoyo para el desarrollo de nuevas tecnologías útiles para combatir la escasez de agua. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38944 Like
Responder
Reportar
hace 6 años